martes, 24 de abril de 2012

Hola: tenemos cosas nuevas que contarte , aquí podrás ver las noticias Mas "" RECIENTES "" luego si quieres seguir investigando puedes buscar en las viñetas de arriba.


HOLA, hermanos y amigos les quería Explicar de lo que se trata esta pagina,   Veremos: En que tiempo estamos, Quien es el Elohim (Altísimo - Dios) verdadero (Deidad), Que tanto de cierto es lo que nos enseñaron en nuestras "iglesias" ,también veremos Conspiraciones, y Profecías bíblicas sobre el tiempo del fin, Y Todo esto haremos  LEVANTANDO EL ESTANDARTE Y dando Pasos hacia el MESÍAS


 Pequeña reflexión

Luc 10:21 En aquel mismo momento Yahoshúa se regocijó en el espíritu de santidad y dijo: “Yo te alabo, Padre, Soberano del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos y se las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. 


Rom 11:1 Por eso pregunto: ¿Acaso rechazó Elohim a su pueblo? ¡De ninguna manera! Porque yo mismo soy yisraelita, de la descendencia de Avraham, de la tribu de Binyamín. 
Rom 11:2 Elohim no rechazó a su pueblo, al cual conoció de antemano. ¿No saben ustedes lo que dicen las Escrituras en el caso de Eliyahu, cuando consultó con Elohim contra Yisrael? Dice: 
Rom 11:3 “Yahweh, han matado a tus profetas y han derribado tus altares; yo he quedado solo, y procuran quitarme la vida”. 
Rom 11:4 Pero, ¿qué se le dijo en respuesta?: “Me he reservado siete mil hombres que no han doblado la rodilla ante Báal”. 
Rom 11:5 Así también, en este tiempo presente se ha levantado un remanente escogido por un favor. 


Heb 8:10 Porque ésta es la alianza que haré con la casa de Yisrael después de aquéllos días, dice Yahweh: Pondré mis leyes en la mente de ellos y en su corazón las escribiré. Y yo seré su Elohim, y ellos serán mi pueblo. 


Sal 148:14 Él ha exaltado el poder de su pueblo para gloria de todos sus fieles, de Yisrael, el pueblo a él cercano. Halelu-Yah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu eres el visitante número